Friday, October 14, 2016

Mi Estrategia

Mi estrategia Uso de indicadores Siempre basar sus decisiones sobre la evolución del precio / volumen. Todo un indicador que hace es resumir la información ya visible en el gráfico. Si bien es útil para poner de relieve los patrones en el precio y el volumen comportamiento, indicadores nunca pueden sustituir a la profundidad de la información en la tabla inicial. Al resumir los datos, usted sacrifica algunos de los atributos con el fin de poner de relieve los demás & mdash; por lo que un indicador no da la imagen completa. Los indicadores tienen dos propósitos principales: Para actuar como un filtro para el cribado poblaciones; y Para actuar como una forma de resumen ejecutivo antes de examinar la evolución del precio / volumen en detalle. 3A%2F%2Fincrediblecharts%2Ftechnical%2Ftrading_strategy. phpreferer=http%3A%2F%2Fincrediblecharts%2Fcb=65a5739eb5" /% Hacer Las Gráficas Descuento todo? Es frecuente encontrar que los analistas técnicos de repetir el mantra: los gráficos de descuento todo & mdash; y toda la información a disposición del mercado se refleja en el precio actual. Yo creo que el mercado a menudo toma tiempo para reaccionar a los nuevos datos. No se trata de una gran super-computadora que puede detectar y analizar las consecuencias de un cambio en el minuto condiciones del mercado. El mercado es impulsado por la psicología de masas y los pulsos con el flujo y reflujo de las emociones humanas. Las emociones pueden responder rápidamente a los eventos extremos, pero normalmente cambiar gradualmente con el tiempo. Las personas rara vez son cómodos actuando en solitario: el mercado está dominado por un gran instinto de rebaño. La economía Por valoración de sí mismo de las condiciones del mercado se puede aprender a anticipar el amplio movimiento del mercado. Estudiar las condiciones del mercado en general, sobre todo la oferta y la demanda de dinero, lo que impulsa los precios de mercado. Si no hay dinero para comprar acciones, los precios caen. Del mismo modo, si el mercado está inundado de dinero, los precios tienden a subir. Predicciones Trate de evitar hacer predicciones. El mercado puede subir o bajar en cualquier momento y mdash; es sólo la probabilidad (de cada movimiento) que varía. Cuando usted hace predicciones, puede encerrarse en una posición y ser menos abiertos a la evidencia de que usted está equivocado. Intento de eliminar el sesgo presentando tanto posibles señales (toro y el oso) siempre que sea práctico. No es una ciencia exacta Mi enfoque es asignar probabilidades a cada resultado posible. Asignación de porcentajes reales implicaría un grado de precisión que, la mayoría de las veces, es inalcanzable. Los términos utilizados son más generales: esta es una señal fuerte; esto es probable; esperamos que esto siga; esto es menos probable que ocurra; esto es poco probable; etcétera. Tenga en cuenta que hay veces, sobre todo cuando el mercado está en equilibrio, cuando nos enfrentemos varios escenarios con probabilidades bastante incluso. El análisis también se separa en tres plazos: corto, medio y largo plazo. Mientras que un marco de tiempo puede ser claro, otra podría ser incierto. Obviamente, tenemos las mayores posibilidades de éxito cuando los tres marcos de tiempo son claras.


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