Thursday, October 6, 2016

¡Revolución! Una Divergencia - Sistema Basado En Estadísticas Que - Le Permite Beneficiarse Del Mercado Forex Incluso

Haga clic en Reproducir y déjame presentarte a una nueva marca Concepto de Trading. De los laboratorios comerciales de: Vladimir Ribakov Re: Forex System LST Mi nombre es Vladimir Ribakov y estoy orgulloso de decir que en los últimos años he establecido una pequeña pero muy prestigiosa comunidad de Forex. Para aquellos que no han tenido la oportunidad de conocerme hasta ahora, déjenme decirles un poco sobre mí y mi empresa en línea y fuera de línea. Una rápida búsqueda en Google de mi nombre validará todo lo que digo. Después de 11 años de experiencia comercial, el comercio de mis propias cuentas de la divisa, así como de los fondos de cobertura y firmas de corretaje grandes, yo había decidido cumplir mi destino y personalmente mentor de comerciantes aspirante Forex y Commodities. Mi primer aporte a la comunidad de Forex en línea fue la creación de 3 herramientas y estrategias comerciales importantes: 1. El Broker-Pesadilla suite - una herramienta comercial que protege a los operadores de Forex de ser abusados ​​y engañados por corredores de Forex deshonestos. 2. SRS Tendencia Rider - mi primera Estrategia semiautomático, híbrido de Forex que me alegra decir, han demostrado que la luz muchos comerciantes. demostrando a los que es posible extraer dinero del Mercado Forex, incluso si usted es un comerciante en el hogar en lugar de gran jugador. El SRS Tendencia jinete fue declarada como una de las mejores estrategias de Forex liberados hasta hoy, el logro de uno de los más altos rangos en la comunidad objetivo Forex Ejército peece, con excelentes críticas por los comerciantes felices. 3. El Transportista Pips - estrategia híbrida para el comercio a largo plazo, diseñado para aquellos que no tienen mucho tiempo para el comercio. Esta estrategia no genera demasiados oficios sin embargo la mayoría de las operaciones alcanzan +100 pips y más. En 2011 abrí las puertas a mis señales de Forex y servicio de mentores (VladimirForexSignals) en el que el comercio y mentores muchos nuevos comerciantes. Realmente no me gusta hablar y verter elogios sobre mí así que esto es lo que algunos de mis alumnos tienen que decir acerca de mí a través de nuestros canales sociales: Para más testimonios se puede comprobar mis señales de Forex y el sitio web de Mentores: Haga clic aquí Una de las primeras cosas que las personas que no son miembros de mi comunidad piden es - ¿eres un trader consistentemente rentable? La respuesta a esta pregunta se puede ver fácilmente en las estadísticas de rendimiento abajo.


No comments:

Post a Comment