Friday, November 18, 2016

Cláusulas 1 1 - 1 4

Cláusulas 1.1 - 1.4 Implementar una estrategia de capacitación y evaluación integral Cláusula 1.1 Formación y evaluación de estrategias y prácticas del RTO, incluyendo la cantidad de formación que ofrecen, son consistentes con los requisitos de paquetes de formación y cursos de formación profesional acreditada y permiten a cada alumno para cumplir con los requisitos para cada unidad de competencia o módulo en el que están matriculados. Cláusula 1.2 A los efectos de la cláusula 1.1, el RTO determina la cantidad de formación que proporcionan a cada alumno con respecto a: el vigente habilidades, el conocimiento y la experiencia del alumno el tipo de parto; y en los que no se está entregando un título completo, el número de unidades y / o módulos que se entrega como un porcentaje de la calificación total. Cláusula 1.3 La RTO tiene, para la totalidad de su ámbito de aplicación de registro, y en consonancia con sus estrategias de formación y evaluación, suficiente: entrenadores y asesores para ofrecer la formación y la evaluación; servicios educativos y de apoyo para satisfacer las necesidades de la cohorte alumno / s realización de la formación y la evaluación; recursos de aprendizaje que permitan a los estudiantes a cumplir con los requisitos para cada unidad de competencia, y que son accesibles para el alumno, independientemente de su ubicación o tipo de parto; y instalaciones, ya sea físico o virtual, y el equipo para dar cabida y apoyar el número de estudiantes que llevan a cabo la formación y evaluación. Cláusula 1.4 La RTO cumple todos los requisitos especificados en el paquete de capacitación pertinente o FP curso acreditado. ¿Qué significa esta norma para su RTO El Marco de Cualificaciones Australiano (AQF) es la política nacional de cualificaciones en el sistema educativo y la formación australiana. La Ley Nacional de Educación y Formación 2011 Regulador exige que las RTO cumplen con la AQF como condición de su registro. El AQF reconoce RTO como las organizaciones emisoras autorizadas ', capaces de emitir calificaciones y declaraciones de logro a los alumnos que hayan cumplido los requisitos de competencia pertinentes AQF. Se requiere que todos las organizaciones emisoras autorizadas para cumplir con los requisitos de la AQF, incluyendo el volumen de aprendizaje. El AQF tiene plena vigencia del 1 de enero de 2015. Su RTO se requiere para desarrollar e implementar enfoques incluso facilitando el acceso a los recursos adecuados, instalaciones y entrenadores-que aseguran los alumnos adquieren todas las habilidades y conocimientos pertinentes. El AQF proporciona una guía para el volumen de aprendizaje (ver tabla abajo), que describe el tiempo que un estudiante que no posee ninguna de las competencias identificadas en las unidades pertinentes de competencia o módulos se necesitaría para desarrollar todas las habilidades y conocimientos necesarios. El volumen de aprendizaje incluye todas las actividades de enseñanza y aprendizaje como guiadas aprendizaje (clases, conferencias, tutoriales en línea o propio ritmo de estudio), el estudio individual, la investigación, las actividades en las actividades de trabajo y de evaluación del aprendizaje. La cantidad de la formación recibida por su RTO es parte del volumen global de aprendizaje y se refiere principalmente a las actividades formales, incluyendo clases y otras actividades, así como el aprendizaje del lugar de trabajo. Su RTO está obligado a cumplir con la AQF en la aplicación del volumen de aprendizaje a sus programas. Por tanto, debe desarrollar e implementar estrategias de capacitación y evaluación que sean consistentes con la AQF. En un entorno de formación por competencias, los estudiantes no están obligados a estudiar para un número determinado de semanas o meses; sin embargo, su RTO aún debe ser capaz de identificar y explicar las variaciones significativas de los plazos descritos en el AQF. Si un curso está estructurado de manera que se completará en un período de tiempo más corto que la descrita en el AQF, deberá describir con claridad, mediante un razonamiento basado en las competencias anteriores y el conocimiento y las necesidades de los alumnos, cómo una cohorte alumno específico : tiene las características para conseguir el rigor requerido y la profundidad de la formación puede cumplir con todos los requisitos de competencia en un plazo de tiempo más corto. La descripción debe tener en cuenta la necesidad de permitir a los estudiantes a reflexionar y absorben el conocimiento, para practicar las habilidades en diferentes contextos y aprender a aplicar las habilidades y conocimientos en los diversos ambientes que ofrece el "mundo real" antes de ser evaluado. Volumen Marco de Cualificaciones Australiano de indicadores de aprendizaje *


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