Wednesday, November 23, 2016

El Desarrollo De Un Plan De Formación De Marketing

El desarrollo de un plan de formación de marketing Un plan de formación de marketing establece cuáles son sus necesidades de formación de marketing y cómo se van a su encuentro. El plan le ayuda a hacer el mejor uso de su presupuesto de formación de marketing, dando a los empleados los conocimientos de marketing y habilidades que necesitan para impulsar el rendimiento empresarial Sus necesidades de formación de marketing Usted debe comenzar su plan de formación de marketing mediante la evaluación de sus necesidades de formación. Por lo general, estos incluyen áreas donde su comercialización está dando la talla - por ejemplo, si los niveles de retención de clientes están cayendo o si un vendedor individual es consistentemente bajo rendimiento. También pueden incluir áreas de oportunidad o el cambio - por ejemplo, si usted está buscando para entrar en nuevos mercados o la necesidad de garantizar que el personal de ventas están al día con las nuevas regulaciones de ventas. Un análisis de necesidades formativas como esto le ayudará a identificar las áreas donde la mejora de habilidades de marketing o conocimientos podrían beneficiar a su negocio. Nivel actual de capacidad de comercialización empleados Evaluación "le permite identificar la brecha de formación para ser llenado. Al mismo tiempo, considerar si las alternativas a la formación - tales como la contratación de los vendedores más experimentados. o el uso de consultores - podría ser una mejor opción. Formación de marketing y objetivos de negocio Su objetivo debe ser identificar la formación de marketing que le ayudará a alcanzar los objetivos de negocio. Con un presupuesto de marketing limitado. quiere dar prioridad a la capacitación que ofrece las mayores mejoras. Habilidades de venta son a menudo un elemento clave, pero el entrenamiento que aumenta la eficiencia (por ejemplo, mediante la mejora de habilidades de TI de los empleados) o refuerza la gestión de los equipos de marketing y ventas también pueden tener un impacto importante. Formación y desarrollo que apoya mejoras a largo plazo (por ejemplo, mediante la mejora de su capacidad para identificar oportunidades de mercado prometedores) en última instancia, podría ofrecer los mayores beneficios. Objetivos y planes de formación deben trabajar en pro de los resultados de negocio claros. Idealmente, estos se incluyen resultados específicos y medibles o pautas de comportamiento. Por ejemplo, la formación en habilidades de negociación podría apuntar a mejorar la capacidad de los empleados para cerrar acuerdos sin hacer concesiones de precios excesivos; el objetivo general de la empresa podría ser la de aumentar los márgenes a un nivel especificado. El valor de los resultados de negocio deseados se puede comparar con los costes de formación. Aunque el entrenamiento puede tener un papel que desempeñar en motivar a los empleados y de contención, esto por sí solo no suele ser suficiente para justificar los costos. Formación de marketing eficaz Su plan de entrenamiento de la comercialización debe basarse en sus objetivos de formación mediante la identificación de las formas más adecuadas de entrenamiento. Además de la formación en el puesto de trabajo, éstos podrían incluir talleres de capacitación, seminarios o el aprendizaje a distancia. Coaching y mentoring también pueden ayudar con la capacitación y el desarrollo, especialmente para los empleados en puestos de dirección. Involucrar a los empleados para acordar sus propias necesidades de formación y decidir entre diferentes opciones de formación puede mejorar significativamente la eficacia de la formación. Los empleados que compran en el valor de la formación - para sí y para el negocio - son propensos a mostrar mayores mejoras de rendimiento. El plan de formación también debe establecer cuándo y cómo se evaluará la formación de marketing, basada en los objetivos de formación originales. Evaluación de la formación le permite evaluar la eficacia de las diferentes actividades de formación han sido. La evaluación también se inicia el proceso de identificar nuevas oportunidades de mejora y necesidades de formación futuras. Escrito por John Meikle. Más sobre este tema:


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