Tuesday, November 8, 2016

Preparándose Para Crear Un Plan De Marketing

Las metas personales para el Director Ejecutivo incluyen: 50 charlas en Año 3 Gane Riverton negocios Excellence Award (división sin fines de lucro) Objetivos de negocios incluyen: 3.000 personas que completaron curso básico en tres años Ingresos obtenidos anual superior a $ 450.000 en el año 3 Metas tácticas incluyen: 100 PR menciona en el Año 3 1.200 testimonios grabados en Año 3 Objetivos estratégicos incluyen: 1.500 empresas puestas en marcha por los clientes en tres años 500 puestos de trabajo a tiempo completo creados en tres años 3 fachadas de tiendas abiertas en tres años 1.2 Propósito El Riverton Business Accelerator ayuda a convertir la creatividad y la pasión de los futuros microempresarios en negocios sostenibles. Con la formación empresarial y apoyo continuo, estas personas pronto se pueden complementar sus ingresos e incluso mantenerse a sí mismos a tiempo completo en sus nuevos negocios. Al final, el RBA espera traer la revitalización económica de Riverton, ayudando a reducir la pobreza y el desempleo en la ciudad. 1.3 Imagen El cliente típico Riverton Business Accelerator tiene sólo un concepto básico de cómo se puede crear un negocio viable. Él trabaja largas horas por poco más que el salario mínimo y no ve muchas oportunidades para mejorarse a sí mismo porque él no terminó la escuela secundaria. En el curso de formación empresarial RBA, que está rodeado por otros miembros de apoyo de su comunidad, que comparten la unidad para lograr la independencia financiera y ejercer su creatividad de una manera que no pueden hacer en sus puestos de trabajo al día. El entrenador de negocios da práctica cómo-a la información a la clase, así como un sentido de empoderamiento al mostrar a los estudiantes cómo pequeños se inician empresas todos los días en todo el país. El cliente se gradúa sabiendo que RBA está ahí para él como un recurso mientras se mueve hacia adelante con su lanzamiento comercial. 1.4 Gap Dashboard El tablero de instrumentos brecha cuantifica el personal, negocio, táctico y objetivos estratégicos de la Riverton Business Accelerator y los condensa en un formato fácil de entender por fuentes internas. Este informe será entregado a la Directora Ejecutiva sobre una base mensual y el negocio y los resultados estratégicos se mostrará a los donantes y otras partes interesadas. El Director Ejecutivo involucrarse cuando hay brechas entre los resultados proyectados y los reales. Esto puede implicar reparaciones estratégicos del sistema de comunicaciones, un cambio en el Director de Comunicaciones, o simplemente más tiempo dedicado por el Director Ejecutivo en el área de marketing y comunicación.


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