Tuesday, November 15, 2016

Debbie Haya

Debbie Haya 5 estrellas - basado en 1 opiniones Debbie Haya comenzó a operar en los mercados durante los meses de invierno, cuando el negocio era lento. A medida que su pasión por el comercio creció, ella renunció a su posición dentro del negocio del golf de la familia y se convirtió en un tiempo completo de futuros comerciante. Ella continúa operando activamente acciones, futuros sobre índices y futuros de divisas. Debbie ha enseñado a miles de estudiantes lo que significa ser un empresario de éxito en su tiempo con Online Trading Academy. Ella tiene una gran cantidad de experiencia en la plataforma TradeStation y trae ese conocimiento para el aula. Debbie posee la habilidad natural para enseñar de una manera directa y con los pies en la tierra, por lo que lo que se ve complicada, parece simple. Su habilidad excepcional en la entrega de contenido del curso la llevó a aceptar el papel adicional de la sincronización del mercado Instructor Gerente de Desarrollo en 2015. Debbie ha tenido la experiencia única de la enseñanza en 25 ciudades de Estados Unidos como a nivel internacional en Singapur, Yakarta, Londres, Dubai, Mumbai y Toronto. No importa donde enseña, ella es constantemente profesando la importancia de un plan de negociación detallada y la gestión de riesgos disciplinada. Como un instructor experimentado. Debbie será ayudar a los comerciantes de todos los niveles para identificar las operaciones de alta probabilidad, reducir los riesgos y maximizar las recompensas. Ella se esfuerza para que cada estudiante entienda precisa, las entradas y salidas planificadas y salir con una estrategia comercial y plan de negociación detallada. Ella entiende lo que se necesita para convertirse en un empresario de éxito y trabaja duro para ayudar a los estudiantes a reconocer y evitar los errores comunes de comenzar comerciantes. Debbie se deriva una gran satisfacción personal de ayudar a la gente a adquirir las herramientas necesarias para llegar a ser financieramente independiente. Ella cree instruyendo refuerza la disciplina y las reglas de su propio personal de comercio y ella está emocionada de compartir su pasión por el comercio con los demás. Debbie Haya Trading Online Academia Url ¿Cuál es su formación y cómo te metiste en el comercio? Tengo mi Licenciatura en Recursos Humanos, trabajaba en un bufete de abogados por 6 socios, luego con mi marido, antes de aprender a comercio. He estado negociando desde 2000 y de tiempo completo desde 2005. Fui reclutado por Online Trading Academy por otro instructor. Con el tiempo se convirtió en mi mentor y he estado trabajando con la compañía desde 2009. OTA es fantástico, ya que combina mi amor por la enseñanza y los viajes. Hasta la fecha, he enseñado estrategias de inversión en 30 ciudades de Estados Unidos y 7 localizaciones internacionales. Que tuvieron éxito inicialmente, o tuviste problemas en el primero? ¿Cómo te mantienes motivado y empujando hacia adelante? He aprendido con el comercio de la manera difícil y donó una gran cantidad de dinero en el mercado. Empecé yendo a una empresa seminario que me enseñó sobre el comercio, pero no en realidad me enseña cómo el comercio. Ellos no tienen ubicaciones físicas, así que no tengo el continuo apoyo que necesitaba. Como resultado de mi entendimiento limitado de los mercados, soplé mi cuenta dos veces (casi 3 veces). Finalmente he contratado un operador profesional que enseñarme. Creo que lo que me mantiene en movimiento hacia adelante fue saber lo que el comercio podría proporcionar. Yo sabía que si otros pueden hacerlo, yo también podría. Simplemente no podía renunciar. Mantuve una lección en mi cabeza del libro de Napoleón Hill Piense y hágase rico. Se cuenta la historia de Darby quien renunció y vendió su equipo minero después de años de duro trabajo, sólo para descubrir más tarde que él había dejado de 3 pies del oro. Yo sabía que no podía dejar de fumar y se preguntan por el resto de mi vida lo cerca que estuve de mis sueños. Trading me ha enseñado mucho sobre mí misma. El aprendizaje de este juego me ha puesto en una posición para mirar la forma en que pienso, para ganar confianza en mis habilidades de toma de decisiones, y tener la disciplina por pegar a mi plan de trading. ¿Con qué frecuencia usted negocia? Puedo cambiar de una o dos horas por día de lunes a viernes. No requiere tanto tiempo como la gente cree. Muchos comerciantes son más rentables si no sentarse y ver sus oficios. ¿Tiene algún secreto para equilibrar ser madre con ser un gran comerciante? Asegúrese de comercio se adapte a su vida en lugar de al revés. Hay tantas maneras de crear un plan de negociación que se ajuste a una madre activa. Seleccione la clase de activos y el comercio estilo correcto que se adapte a su horario. Mantén el equilibrio con el trabajo y la familia, establecer expectativas razonables y no te rindas por lo que no puede hacer. Es una maravillosa sensación saber que podemos estar en casa para criar a nuestros hijos y aún así contribuyen a la economía familiar. Es incluso mejor al saber que estamos desarrollando una habilidad de por vida para crear ingresos y hacer crecer nuestra riqueza. ¿Qué consejo le daría a una madre muy ocupada que esté interesado en aprender a negociar con acciones? Edúcate a ti mismo en los mercados de primera. aprender cómo funcionan realmente. Usted no va a aprender a operar fuera de un libro. Es un negocio. Adoptar un enfoque sistemático. establecer las emociones a un lado y el comercio con un plan detallado. Evalúe su riesgo. Establezca límites y saber la diferencia entre las operaciones de alta y baja probabilidad. Tener confianza. Aunque los hombres superan a las mujeres en este campo, que no quiere decir que son mejores comerciantes. En verdad, es mucho más que un juego de las mujeres que la gente cree. Comerciantes femeninas sobresalen porque están acostumbrados a la multitarea. Son los compradores cuidadosos, siempre a la caza de un buen negocio. También tienden a tener menos de un ego sobre sus operaciones. Ellos son más propensos a aceptar que un comercio no está funcionando y reducir sus pérdidas en lugar de asumir grandes riesgos, que pueden ser devastadores en el comercio. Yo le diría a todas las mujeres a dar un paso hacia la libertad financiera al aprender a proteger y hacer crecer su riqueza. No espere. nunca es demasiado tarde o demasiado pronto para empezar a tomar el control de su futuro financiero. ¡A por ello! Lo que mantiene en marcha y motivado? En los momentos difíciles, la historia de Darby me mantuvo en marcha. Creo que también es importante conocer su "por qué". Hice una lista de las razones por las que quería el comercio: la libertad financiera, mi propio horario, el potencial de ingresos ilimitados, pudiendo operar desde cualquier parte del mundo, ningún jefe o empleados y tener un control completo de mi propio éxito. Una vez que aprendas cómo el comercio, no se necesita mucho para mantener la motivación ... ¿qué más se puede pedir en una carrera. ¿Puede compartir un poco sobre su familia con nosotros? Me divorcié con 3 niños por la edad de 20 años, que trabaja 2-3 puestos de trabajo a veces. Pagué mi manera - no hay bienestar, no hay cupones de alimentos, nunca vivió con la familia. Comencé la universidad a los 21 años y trabajaba como camarero, mientras que ir a la escuela. Yo había planeado para convertirse en un profesor de matemáticas de la escuela secundaria, pero no pagar lo suficiente así que conseguí mi título en Mgmt / HR (pero mi primer amor estaba enseñando siempre). Después de 4 1/2 años por mi cuenta, me casé con un profesional de golf que tenía dos hijas (que tenía 3) y tuvimos un hijo juntos. Era un tipo Brady Bunch de situación. Hice todas las cosas Mamá: escuela dominical enseñado, Alquiler dirigida Escuela Bíblica, la mamá de habitaciones, Brownie / Girl Scout Leader, recaudación de fondos para las animadoras, profesor sustituto. Yo también era un chofer de porristas, equipo de la competencia, pista, coro, coro, banda, banda, consejo estudiantil, gimnasia, ballet, pista de baile, el plomo en obras de teatro, conferencias autores jóvenes, concursos, equipo de baile, atletismo, baloncesto, T-ball, equipo de golf y el fútbol. Hice mi mejor esfuerzo para enseñar a mis hijas para que sean fieles a sí mismos y para honrar a los talentos que se les dieron. Siempre he apreciado cada uno de ellos para las mujeres únicas y excepcionales que son. Yo quería más por ellos para ser feliz, y así que les animó a abrazar el talento que tienen, para explorar las cosas que sienten apasiona, para obtener una educación, y nunca tomar un fracaso como respuesta final. Siempre he creído que si podía ayudarles a ver su propio valor, que sería un éxito en todas las áreas, incluyendo el dinero. Y al igual que muchos otros padres, oré mucho, y que tiene todo parecía funcionar muy bien como cada uno de ellos tienen una educación universitaria (al menos un título de licenciatura), son padres maravillosos, y me he convertido en mujeres exitosas e increíbles . Tres de ellas son amas de casa ahora. Sus edades van de 26 a 40. Tameka, Jami, Mandi, Marri, Michele son todos casados. Combinados, tienen 16 niños hasta el momento y Marri tiene otro en el camino. Victoria se va a casar en mayo. Somos una de esas familias mixtas únicas. Las chicas de todo amor y se apoyan entre sí de muchas maneras. Son una bendición increíble y alegrar cada momento de mi vida. Comerciante y Entrenador Online Trading Academy


No comments:

Post a Comment